• Te invito a que me conozcas
  • Descubri mis fantasias
  • Acercate mas a mi

Integracion facebookeana!



Buenas como les va?
hacia tiempo q no actualizaba...
mas q nada les quiero comentar sobre las nuevas q hay respecto a este webblog!
mas q nada en este tiempo trate de hacer un cierto enfasis en la forma en q se integra con las diferentes redes sociales...
x tal motivo a su vez hice mas enfasis todabia con una de las redes mas importante y mugrientas de este planeta.. facebook...
si, xq quizas como allan visto o no debajo de cada entrada puse un inonito con una pequeña ,este mismo icono a precionarlo activa la publicacion del contenido de dicha entrada en su muro de facebook para asi de esta forma ayudarme con la difucion x este medio y q puedan compartir con sus contactos sus articulos de interez...
eso x un lado...
X otro lado puse a la izquierda un pekeñito bloke donde estan las estadisticas de mi club de fans de dicha red social....
les sugieron q se sumen en dicho club de fans para estar al tanto

Bueno, los dejo pero antes les dejo dos links!
1) Mi perifl de facebok
2) Mi club de fans!

Les dejo mi mas calido abrazo a tod@s

Liry

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aww perfecto

^^ asi sabre mas de ti pork 100pre me interesaste

ahora en por face book sera mas facil

cuidate besos