• Te invito a que me conozcas
  • Descubri mis fantasias
  • Acercate mas a mi

Nuevo proyecto



Si chicos ahora estoy en algo nuevo!

Mi sueño siempre desde chica fue estar en una gran pagina web y ser a su vez dueña de ella...
Muchas veces tratando con bloggers y webmaster me di cuenta q hay quienes no tienen tacto para tratar con las mujeres...
Entonces dije... ¿Que mejor q una mujer para llevar a cabo un blog de chicas? Una web dirigidas a los hombres repleta de chicas llevada a cabo x una o varias chicas!

antes de dar un siquiera primer paso quiero primero tener un buen diseño y quiero q si alguien sabe de edición y personalizacion de blogs q me escriba a mi mail o bien q me deje un comentario de como contactarlo
desde ya muchisimas gracias a todos x seguir este blog =)
Liryme @-;--


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran cojedor de minas,el rompe conchas dijo:Liry,sólo te quiero decir que sos una grande y una genia con todas las letras,sos una puta ciento por ciento que me hecés parar la pija cada vez que pienso en vos,yegua hermosa.Sos producto de hacerme muchas pajas seguidas y tener ganas de hacerme muchas mas y esa sos vos,preciosa por donde se te mire.Así como tu sueño es estar en una gran página web yo te digo que uno de mis sueños es tenerte conmigo varias veces,cojerte y comerte toda esa carne hermosa,pasarte mi lengua por tu preciosa empanada y hecharte todos los polvos que sean nesesarios y que te tragues toda mi leche que sí es rica,nada más te falta probar.Tengo 30 años y quiero que me cumplas este sueño,así como otras hembras lindas ya me la cumplieron.Te doy muchos saludos todas la bendiciones del mundo,puta mía.

Tauro dijo...

Hola Princesa Hermosa !! escribeme a mi correo tatomail06@gmail.com y con mucho gusto te guio paso a paso de como editar tu blog!

un beso!

Tato

Anónimo dijo...

Hooolaaa mi querida Liryta,¿cómo estás puta mía? Te re-quiero decir re-muchas gracias por hacerme súper calentar con tus extraordinarias fotos,te digo que me hago varias pajas mirando tu impresionante re-cuerpazo che,es maravilloso;sinceramente te digo que sos de esas pendejas que todo re-macho quiere tener.Bueno loca,te mando besitos en tu empanadita y que DIOS te bendiga.Yo,el gran cojedor de minas.

Anónimo dijo...

Muy buena la idea que tienes.. me avisas cuando tengas la pagina...