• Te invito a que me conozcas
  • Descubri mis fantasias
  • Acercate mas a mi

Mi vecino espion!

hay veces en las q una cree q esta sola y q nadie la mira...
y hay veces en la q no...
este es un ejemplo d q no..
gracias Leonel Islas

Este video me hizo flashearla mucho
me hizo ponerme a pensar sobre los mirones...
esos q desde lejos observan sin interumpir y sin molestar..
y q bueno q esta eso!!!
tanto me gusto q hasta se complemento con una fantasia q tengo desde chica, estar en una web llena de cosas hots y a su vez ser quien comanda eso..
de este modo cree Las Vecinitas ©. Las Vecinitas © es hoy x hoy solo un blog pero pronto (muy pronto) va a ser una gran web, web en la cual van a haber muchos books de fotos de vecinas hermosas con sus respectivos videos, entrevistas realizadas a las mismas para q puedan conocerlas mas a fondo, relatos y mucho contenida hot para q sea una gran experiencia vicitar mi vecindad

Como decía antes recien empieza esto y quiero q me den una mano e inviten a cuanta chica linda y sensual conozcan a que se mude a esta hermosa vecindad..

sin mas q decir los dejo tranquilos para que vean mi video



espero les aya gustado y me dejen lindos y moderados comentarios =)
Liryme

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q todos opinan lo mismo, queremos verte en un video teniendo sexo, aunq sea sexo oral, pero keremos ver ese cuerpito en accion. Danos ese deceo por favor.


Lucas

Tauro dijo...

Mi amor, creo que me estoy convirtiendo en tu fan # 1, que gozada verte, que rico espiarte asi miles de besos para ti !

Tato

Anónimo dijo...

Yo no sé si me gustaría verte teniendo sexo, pero si me estoy volviendo loco por verte sin ropa. Eres demasiado mesquina con tus fans...

Anónimo dijo...

Ya verte sea como sea es un regalo para mì, Li. Aunq hubiese estado lindo ver màs carne ;).


Gracias x hacernos sentir tan bien.


Besitos.


Tu Fan Nro. 1.


Ale

Anónimo dijo...

me sumo al comentario de los demas muchachos...falta tu video...a mi me gustaria que te filmes dedicandonos una "manualidad" a todos tus fans!!!

Tincho_MDP dijo...

holis bueno soy tincho ya hablamos por msn bueno sabes q me gusta todo lo q haces y me prendo para tus nuevos proyectos en la ayuda q necesites saludos por cierto wooow por el video je